Skip to content

Tendencias avanzadas en la medición del clima laboral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La gestión de Recursos Humanos está cambiando rápidamente con la digitalización empresarial. No solo se trata de adoptar nuevas tecnologías, sino de encontrar soluciones que se ajusten a las necesidades específicas de cada organización. 

Las plataformas de Low Code son una de estas soluciones, permitiendo crear aplicaciones personalizadas sin necesidad de ser expertos en programación y facilitando la adaptabilidad a nuevos cambios organizativos

¿Qué es Caspio?

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, Caspio es una plataforma de base de datos online que emplea Low Code, lo que facilita la creación de aplicaciones web y móviles de manera rápida y sencilla. 

Esta herramienta es especialmente útil para digitalizar tareas de RRHH, como la gestión de permisos, vacaciones, contratos y candidaturas, realizar encuestas de clima laboral,  evaluar el desempeño y muchos otros módulos posibles.

¿Qué herramientas se integran a Caspio?

  • Zapier es una herramienta muy útil que automatiza tareas al conectar diferentes aplicaciones y servicios.
    Con Zapier, puedes sincronizar datos entre Caspio y otras aplicaciones, como Google Sheets, Slack, Hubspot y muchas más, lo que permite la actualización de información de empleados en tiempo real y el envío de notificaciones automáticas.
  • GoodBarber, por su parte, permite crear aplicaciones móviles fácilmente. Al integrarlo con Caspio, puedes desarrollar apps móviles personalizadas para que tus empleados gestionen sus vacaciones, revisen contratos desde sus teléfonos y la comunicación con el departamento de recursos humanos sea más fluída. 
  • Make, antes conocido como Integromat, también es útil para conectar aplicaciones y automatizar flujos de trabajo, permitiendo, por ejemplo, la automatización del proceso de incorporación de nuevos empleados o crear webhooks a otras plataformas. 

¿Qué ventajas tiene integrarse con otras plataformas de mi empresa?

Integrar Caspio con este tipo de herramientas ofrece múltiples beneficios para los departamentos de RRHH. Estas integraciones permiten personalizar soluciones que se ajusten a las necesidades específicas de tu empresa, lo que mejora la eficiencia y reduce la carga administrativa.

La automatización de procesos ahorra tiempo y recursos, mientras que las notificaciones y actualizaciones en tiempo real mejoran la comunicación interna y facilitan la toma de decisiones. 

Además, estas soluciones son escalables, lo que significa que pueden crecer junto con tu empresa sin requerir grandes inversiones adicionales.

Si tu empresa cuenta con muchos sistemas y herramientas distintas, contar con una solución integrada a Caspio puede simplificar y optimizar la gestión de todos estos recursos.

Desde Apptitudinal, somos expertos en integrar sistemas como Caspio con otras plataformas para ofrecerte soluciones a medida que impulsen la eficiencia y la productividad en tu departamento de Recursos Humanos.

¿Quieres que tu departamento de RRHH sea más eficiente?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Añade aquí tu texto de cabecera